The Grabber 1.4.8 (Baja de Rapishare con proxis, Funciona!!)

INFORMACIÓN

El The Grabber 1.4.8 es un programa que te permite descargar de rapidshare directamente y usando proxis, aqui una explicación de como usarlo:

Modo de uso:

Método 1:
Descargar sin usar proxy:

* Poner el link de descarga de RapidShare en donde dice 1
* Hacer click en el boton ¨GRAB!¨ del número donde dice 3
* En el número 4 va a aparecer una imagen con letras, escribirlas en el cuadrito que esta a su derecha que dice ¨CAPTCHA¨
* Una vez que finaliza el conteo de los segundos, en el número 5 va a aparecer los servidores para bajar y se habilita el boton ¨Download¨, hacerle click y se pone a bajar el programa.

Método 2:
Para usar los servidores proxy y bajar 2 o mas archivos a la vez:
Consigan primero las proxis aqui:
http://www.my-proxy.com/list/proxy.php
http://samair.ru/proxy/

Luego procedan a hacer esto:

A)Copiar la lista de servidores proxy al portapaleles:

A)Copiar la lista de servidores proxy al portapaleles:

B)Ir a ¨Tools—>Proxy Checker

C) Seguir los pasos que indica el programa, primero el 1 (¨Import from Clipboard¨) luego el 2 (seleccionan de donde bajan el archivo ¨RapidShare.com o rapidShare.de¨ y luego PULSA EN ¨Check¨ y despues que termino de testear pulsa en 3 (¨Copy valid to Clipboard¨)

d) Cerrar esa ventanita y automaticamente regresará a la ventana principal.

e) En el número 2 hacer click en ¨Edit¨, se abrira un txt de nombre Proxy_List.txt , en el cual deben pegar las proxis como se ve en la imagen, despues de esto cierran el txt y guardan los cambios.

Marcan la Opción AUTO ROTATE para que vaya probando las proxis por si solo el programa.

f) Una vez que tienen su lista de proxis testeadas pues proceden a descargar usando los pasos descritos en el Método 1

g) Si quieres bajar varios archivos a la vez, solo debes hacer click en ¨New Windows¨ se abrira otra ventana identica y colocas otro enlace de rapidshare que deseas descargar, ya no es necesario que coloques proxis porque ya estan dentro del programa solo debes marcar AUTO ROTATE y pulsar en las flechitas para que aparesca una proxi y listo, pulsa GRAB! y procecedes ha seguir los pasos en el Método 1. Aqui dejo una imagen de dos descargas simultaneas con proxis para que vean que si se pude.

Descargar

 

.

5 comentarios to “The Grabber 1.4.8 (Baja de Rapishare con proxis, Funciona!!)”

  1. andres Says:

    hola compadre, en primer lugar queria felicitarte por tu blog y darte mis saludos, lo segundo te queria pedir ayuda sobre este programa ya que me parecio muy util pero me da problemas al tratar de bajar algun archivo y sinceramente soy ignorante en los asuntos de la inforamtica, bueno el problema es ; que al tratar de bajar un archivo me aparece en la parte de abajo un aviso que lee, cannot create file y blablabla y no me deja bajar el archivo ademas aparece un sonido de exclamacion que dice ohh ouu!!

    ojala me entiendas y me pùedas ayudar bueno una vez mas felicitaciones por tu exelente blog espero estar en contacto!!

  2. internetmen Says:

    debes buscar listas de ftp publicos y actualizar la bd del programa con nuevos server ftp ,,,asi vas elijiendo cual es el mas rapido o libre en el instante…..saludos

  3. claudio Says:

    me pasa lo mismo, pero no te entendi eso de las ftp y bd, soy ignorante en eso. Si puedes ayudarme internetmen, pues muchas gracias. El error es HTTP/1.1 404 Not Found que sale en el programa abajo.

  4. efra Says:

    Yo quiero también varios archivos a la vez pero son de una página de Rusia que solo admite Un archivo por cada IP pero solo usuarios de Rusia.
    Mis preguntas son:

    1. Puedo ponerle al programa una serie de Proxis rusos para que me acepte bajar archivos?
    2. El programa Grabber es como un gestor de descargas que puedo cerrar y después abrir y continúa bajando archivos?

    De antemano Gracias por su respuesta!

  5. J.J Says:

    A mi me funciona a la perfeccion estoy bajando rapidisimo y puedo bajar cuando quiera, y no estar esperando horas para volver a descargar como ocurre desde la pagina principal de rapidshare…ahora llevo 5 juegos completos descargados jejeje y mas los que faltan….xD

    Saludos

Responder

